jueves, 4 de febrero de 2021

Tendencias del empaque para mercadotecnia

 EMPAQUE


·   Ecofriendly packaging: se busca conectar con el consumidor, haciéndole notar que la marca está comprometida con el cuidado del medio ambiente, de este modo el consumidor verá que el impacto ambiental es menor que el de la competencia.




·         Preocupación por el e- commerce: las compras en línea cada vez van en aumento, es por esto que las empresas han integrado códigos QR.


ENVASE 

·         Envases emocionales: Se buscará crear envases que despierten los sentidos del consumidor, desde el gusto, tacto y vista, creando una experiencia multisensorial.


·         Envases funcionales: las marcas buscaran cautivar al consumidor, por esto se crearán envases que identifiquen temperatura y caducidad.



EMBALAJE

·         Nanotecnología: se utiliza en equipos especiales que permiten almacenar la información y detectar datos como su número de lote. 







·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Materiales que se han usado para empaques, envases o embalajes desde la revolución industrial

El envasado de productos surgió con la revolución industrial, la industrialización favoreció el uso de madera para hacer cartón y papel, el ...